Emisora Comunitaria Yumbo Estereo 107.0FM

FEDY Opera la Emisora Comunitaria Yumbo Estereo 107.0FM

YUMBO ESTEREO 107.0FM, Emisora Comunitaria y programa Social de La FEDY es el Medio de Comunicación Local mas importante de Yumbo, a través de la Emisora se aborda y difunde de manera clara, oportuna y objetiva la programación informativa, participativa y recreativa que el municipio requiere.

La diversificación de sus espacios radiales, la variedad de temáticas y actores participantes, la diferenciación por franjas de emisión, los públicos objetivos y el equipo humano al frente del medio, hacen de Yumbo Estéreo un Medio de Comunicación Integral, competitivo y una fuente para el desarrollo y promoción social y económico del municipio.

Yumbo Estéreo 107.0FM, año tras año genera importantes eventos  y programas que permiten la recreación e integración familiar, el activismo comunitario, la expresión ciudadana, la interlocución de los ciudadanos con el estado, la formación de opinión pública, la generación de conocimiento, el apoyo a obras sociales, la actividad deportiva, cultural y preventiva, la sana convivencia y la solidaridad social.

Yumbo Estereo 107.0FM lidera actividades para la Fiesta de la Madre, Día del Padre, Semana Santa, Festival de las Cometas, Caravana Dulce, Carta al niño Dios con Villancicos, Premiación de cuadras navideñas.

Un promedio de 4.500 niños y niñas se benefician directamente durante el año de los premios y actividades de la Emisora y cuenta con cerca de 14.663 seguidores en Redes Sociales.