FEDY estrena nueva sede

Es grato para la Fundación anunciar que desde el primero de enero del 2014, estamos estrenado nueva sede, un propósito que se venía madurando desde hace algunos años y que hoy es una realidad.

Las condiciones de las nuevas instalaciones nos ofrecen espacios mejor iluminados, ventilados y adecuados para la realización de las actividades propias de la FEDY, oficinas nuevas, las cuales se adaptaron con un mobiliario moderno con diseño de las zonas de trabajo de acuerdo a las necesidades de cada área.

Las actividades de traslado a las nuevas instalaciones, ubicadas en un nuevo edificio de 5 pisos frente al ParqueBelalcázar incluyeron adecuaciones locativas como demolición de muros, instalación de puertas en vidrio para la entrada principal, traslado de líneas telefónicas e internet, instalación de redes internas de teléfono e internet, traslado de la antena de la emisora, adecuación para aislamiento de la emisora, adquisición de mobiliario, divisiones y archivo, entre otros.

Deje un comentario

Su dirección de correo electronico, no será publicada. Los campos marcados con* son obligatorios, Ingrese su Nombre*, Correo Electrónico* y Telefono"opcional"