Convenio Ecopetrol – FEDY

La Corporación Comunitaria de Capacitación Los Yumbos fue el escenario de intervención dondeEcopetrol a través de Fundación Empresarial para el Desarrollo de Yumbo – FEDY, adela

ntó el proceso de adecuación y dotación de la de este importante centro de formación ubicado en el Barrio Lleras en la Comuna Cuatro del Municipio.

Con una adecuada inversión economica, la intervención busca la implementación de un Centro de Gestión, Promoción y Formaciónpara la vida laboral y productiva de la población residente en laComuna Cuatro del municipio de Yumbo para fortalecer los programas de formación para el trabajo e impulsar la búsqueda de empleo de la población más vulnerable de esta zona. Esta gestión cuenta con la participación de la Alcaldía Municipal a través de la Oficina de Desarrollo Económico de Yumbo, quien acompañará el acercamiento de la comunidad a las oportunidades laborales.

 

Dicha intervención permitió el arreglo estructural de Sala deSistemas (techo,paredes,instalacioneseléctricas) y el arreglo de Oficinasatélite para elEmpleo (techo,paredes,ventilación,instalaciones). De igual manera se dotó la sede con 13 computadores, papelería, muebles y equipos de oficina para mejorar la cobertura y atención a la población en edad productiva y en búsqueda de oportunidades educativas y laborales.

Deje un comentario

Su dirección de correo electronico, no será publicada. Los campos marcados con* son obligatorios, Ingrese su Nombre*, Correo Electrónico* y Telefono"opcional"